Carlos de la Mata, el hombre detrás de Carlota Corredera

0
60579

No hay duda de que se ha ganado su puesto en la farándula española. Su trabajo en programas como Sabor a ti, Laberinto de la Memoria, Sálvame y varios más, la han ayudado a consolidarse en el mundo de la televisión, pero fue Sálvame el programa que cambiaría su vida.

Sálvame representó no sólo un avance en su vida profesional, sino una oportunidad en su vida amorosa con su hoy esposo Carlos de la Mata, camarógrafo del programa. Aunque Carlos y Carlota ya se conocían previamente gracias a su trabajo, fue luego de coincidir en el programa que iniciaría una especie de flirteo digital en el que él respondía con likes y comentarios a las publicaciones de la presentadora en sus redes sociales.

Con casi 37 años, Carlota fue animada por sus compañeros de trabajo a responder estas interacciones y darle una oportunidad al amor. Sin saberlo, inicia junto a Carlos de la Mata una de las etapas más felices de su vida. Carlota y Carlos construyeron una relación sobre valores y proyectos en común, relación que, luego de varios años, los llevó al altar en junio del 2013 y a convertirse en padres de una hermosa bebé llamada Alba en Junio del 2015.

No es secreto que Carlota ha tenido que enfrentar difíciles retos a lo largo de su vida, sus problemas con el peso, la muerte de su padre y la de su hermano más los traspiés de la vida cotidiana, pero Carlota reconoce el apoyo que Carlos ha representado en su vida, no sólo compartiendo con ella la formación de una familia y los momentos felices de su relación sino sosteniendo su mano y brindando apoyo en cada uno de los difíciles retos que la gallega ha tenido que sobrellevar.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nombre

E-mail